Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

13 noviembre 2011

¿Me queda mucho para Leon? ¡¡El Rabo!!




Acumulado Grupo año: 2127,68


Dificultad: **

Buenos días me alegro, un sábado mas estamos al “lio”, el dia amanece con una niebla del carajo, no se ve “na”, nos juntamos en la mitica “eñe” y he ahi, por casualidad, que vemos un cartel de la feria de la nuez de Pedroso (muy buena feria), hoy somos 12 y por fin el GRAN PEDRO esta en condiciones, bienvenido seas te esperábamos.









Que guapos estamos, estrenamos uniforme hibernum (me gusta), tras dar unos minutos por si llega alguien nos ponemos en marcha, nos dirigimos hacia el Ebro. Hoy lo cruzaremos por el puente Mateo Sagasta, y tras esto hacia el camino viejo de Oyon.

Tras llegar a él y con la niebla que empieza a escupir un poco subimos por el camino de Lapoblacion, pasamos por Cañapomar, Maldaviuda hasta llegar a Cuatro caminos, de aquí nos queda un empujon y llegamos a Moncaletre alternando pistas de arena con asfalto.

Vamos subiendo y la niebla no nos quiere dejar, llegamos a los corrales y por la carretera a Meano, donde paramos en la plaza para llenar los bidones y comer algo y la famosa sesión de chistes marca de la casa, aquí nos despedimos de Pedro y los demás seguimos.

Subimos hacia la cuesta de Boj,para ir subiendo hacia San Martín. Aquí la niebla se va disipando, dando lugar a que se pueda ver el sol, llegamos bajo el puerto de cripan y aquí empieza la bajada, pasamos por la estación sísmica y de aquí bajamos hacia cripan, no sin antes unos bajamos por un camino y otros por otro para encontrarnos en la plaza de Cripan, y de aquí por el alto de Viñaspre hacia Lanciego, otra vez pistas asfaltadas.
llegamos a la pandera de los tejeros y de aqui por pistas en muy buen estado y entre viñas llegamos a las faldas del Corvo, no sin antes tenemos que salvar una zona de mucho barro donde nos ponemos como un asco (algunos mas que otros), y sin mas llegamos a Logroño y buena ducha a las burra.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:







Día muy bueno a pesar de la niebla.

Que guapos estamos con el uniforme de momias nuevo.

El sábado que viene nos veremos, se cuiden que son dos días. El maestro Yoda nos tendrá preparado algo interesante.

Aqui os dejo un guitarrista de los de ¡¡aupa!! disfrutarlo el gran Angus McKinnon Young



.

TRACK - IBP:






FOTOS:


FOTOS TOÑO:

No hay comentarios: