Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

27 noviembre 2011

El Tributo de las cien Momias "Momofuco Btt"


Acumulado Grupo año: 2243,57.
.
.
Dificultad: **
.
Muy buenos días hoy es sábado, eso quiere decir que…….Buenos días me alegro.
Como viene siendo habitual nos vamos juntando en la “eñe”, la mañana está un poco fresca 14º pero luce un sol buenísimo, que según valla pasando la mañana nos ira calentando los cascos bien.
Hoy nos juntamos unos cuantos que paso a detallar.
Después de unas llamadas de nuestro Maestro Yoda a la delegación del gobierno y a la asociación regional de escopetas nacionales, tenemos que suspender la ruta programada, hay batidas y nos es cosa de que te apunten con la de los ojos negros y te pongan como un asco.
A, cosa importante hoy no echaremos la culpa a nuestro guía indio siux llamado TonTon Garmin, si nos perdemos juasjuasjuas.
Decidimos subir hacia Sorzano y yaaaaa se verá, cruzamos la circun por la pasarela colmenil, y por el camino de los Salesianos hacia Lardero, pasamos por la “jail modelo” y tras atravesar el pueblo de Lardero, dirección prado Salobre.
Empezamos a subir la cuesta de las exvacas y cuál es mi sorpresa la cabeza de pelotón o sea los “pross” se desvían a la derecha, para subir por otro camino, la denominaremos "cuesta de las CABRAS", ni más duro ni más blando diferente, y de aquí por caminos muy buenos llegamos al camino de Sorzano.
Pasamos por el chozo, y tenemos la primera parada un pequeño ajuste en una rueda “poca cosa esta no cuenta para el trofeo ponga un mecánico en su mochila”. Retomamos camino y hacia Sorzano, pasamos por campos de cereal que como continúe el tiempo así cosechan en febrero ya lo veréis.
Tras llegar a la fontana de Sorzano parada obligatoria y necesaria, parada para beber desbeber comer, foto por aquí foto por allá y club de la comedia, de aquí subiremos hacia la cuesta de subia a Moncalvillo “lo de Moncalvillo sera por monte calvillo digo yo”, aquí la cabeza tira la cola se estira y el autobús a su ritmo.
Pasando las granjas nos desviamos a la izquierda para cruzar la primera portilla que muy amablemente IceMan nos abre, otro tramo y nos encontramos con la segunda aquí el cortes es Profespining, de aquí en adelante nos encontraremos con un terreno muy bueno con alguna tachuela sin complicaciones eso si esquivando los barrizales que nos encontramos.
E aquí que Ruben`s no se como lo hace dobla el desviador, este sí que puntúa hoy un apaño rápido por parte de Quijano ver foto pero que serio se pone, y otra vez en marcha.
Llegamos al cruce de caminos y aquí cada uno se aprieta las espuelas y empieza la bajada, terreno bueno y buenas vistas, eso si el que las pueda ver la bajada constante nos deja en el cruce, nos reagrupamos y por la carretera enlazamos con el puente romano donde el profe se encuentra con unos amigos.
Tras esto nos vamos por el camino de los pescadores en esta época está muy bonito, tras llegar al final otro que puntuara hoy Abraham pincha arreglo rápido y hacia Nalda, para enlazar con “globitur” por donde bajamos como alma que lleva el diablo.
Aquí tenemos el susto del día, Javi y jose luis se enganchan con los manillares y se van al suelo recibiendo un buen revolcón, tras ver que no tienen nada grave seguimos llegando a Logroño y final de fiesta.
LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:
El día nos salió redondo, buen tiempo buena gente y buena ruta un 10.
Y aquí empiezan las clasificaciones premios awards Momias
primera.
(ponga un mecánico en su mochila),
al que tiene más averías
Ruben`s puntos: 3
The Kid puntos: 1
Segundos premios,
(yo me como esa galleta BICI Thorpe)
Yoyeyuy puntos: 3
IceMan puntos: 3
Tercero
(SPOR)
(es por aqui es por ahi)
al que más nos pierde con gps.
Hoy queda desierto.







FOTOS PROFESPINING:

FOTOS ANGUS:


FOTOS MAX y 29 INCHES:



FOTOS ICEMAN:



TRACK - IBP:



No hay comentarios: