Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

16 octubre 2011

Viguera cuesta la vaca san Marcos




Acumulado Grupo año: 1980,02


Dificultad: **

Google Maps: 

1    2

Buenos días otra vez me alegro, sábado como todos los demás sábados me encamino hacia la “eñe” hoy a las 9:00 CAMBIO DE HORARIO, la temperatura es algo fresquita unos 10º, hoy somos unos cuantos, 14 como va aumentando la familia, hoy vienen Roberto y Fany.


Tras los saludos de rigor salimos pitando hacia la pasarela de la colmena y de aquí hacia globitur, para subir por la ribera del Iregua hasta Islallana todo ello salpicado con chascarrillos chistes y algún cantito que otro (esto se va pareciendo a una revista de varietés).

Tras cruzar el rio tomamos el camino de Nalda/Viguera para pasar bajo las peñas y de aquí cuesta hasta la plaza, que cada uno la sube a su ritmo. Hacemos una parada para comer algunas chuches y algunas fotos (Tomas hoy estrena bici, el jodido como tenía que cambiar las pastillas de los frenos... pues se ha cambiado de bici) ole tus co….es.

Tras ponernos otra vez en marcha pasamos por Arrepadres para desviarnos a la izquierda para subir hacia Rejales, de aquí seguimos subiendo un rato montados y otro rato andando, el terreno es bastante accidentado.

Desde aquí las vistas son bonitas bonitas del valle con el pueblo, llegamos a Valdepereros y nos encontramos con la bajada bautizada de la VACA por las singulares formas de la rocas, donde Ruben`s nos enseña un nuevo componente de la bici, llegamos a la ermita de San Marcos parada fotos y otra vez bajada hacia Islallana.

Aquí decidimos ir hacia la regadera para bajar hacia Logroño, bajamos a buena velocidad hasta que un servidor se le tuerce todo y pincha no una vez sino dos (mecaguen yo) tras un arreglo “que deja a todosboquiabiertos” juas juas juas nos dirigimos hacia Lardero y de aquí a Logroño y fin de fiesta.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Dia bueno y gente también buena.

Señor Iceman la bodega tiene mucho peligro mira que te lo digo veces.

Señores el sábado que viene nos vemos, eso sí a las 9:00 en la eñe que a la gente mayor le cuesta madrugar los sabados.

FOTOS:



TRACK - IBP:






No hay comentarios: