Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

09 julio 2011

Toro Hueco Voy - Senda HüeviTuri




Acumulado Grupo año: 1245,59


Dificultad: **

Google Earth:

Señores buenos días me alegro un sábado mas estamos aquí, la mañana amanece muy buena la temperatura es de 22º el día se intuye será muy bueno sí señor.

Nos vamos juntando en la “eñe” como siempre hoy nos acompaña un momia mas Moisés buena gente “ya ira conociendo a estos sinvergüenzas, somos 8 todos de la generación del sonido de vinilo.


Tras dar unos minutos de cortesía por si algún camastrón tardío viene nos ponemos en marcha, salimos por la pasarela de la Colmena para tomar dirección Lardero, subimos trankis y tras pasar por el centro penitenciario llegamos al pueblo, y de aquí hacia Prado Salobre y su consiguiente cuesta de las “exkines”, aquí cada uno sube a su manera unos muy bien otros bien y otros regular “jejeje”.

Tras llegar al chozo giramos a la derecha y nos dirigiremos hacia Entrena buen pueblo frutero, tras cruzarlo seguimos hacia Sojuela, una pequeña subida y llegamos a la fuente del pueblo.

Aquí paramos un buen rato para llenar bidones comer alguna chuche, hacer fotos y echar unas risas, nos encontramos con el coche escoba “que bonito es”, tras esto ya solo nos queda subir tomamos el camino del Val tras pasar por el monastère de San Julian, y aquí empieza lo mas duro no por la pendiente sino por el mal estado del camino, parece una cantera.

Pasamos por el Acebo la Lleca y tras cruzar el paso canadiense llegamos al cruce de caminos, paradiña para reagruparnos y foto de familia.

En este momento el maestro Yoda nos dice que bajaremos por otro camino que no es el habitual, alguno tiembla “no será para tanto hombre” a lo sumo lo único que nos puede pasar es comernos alguna roca forestal.

Tras unos metros nos desviamos a la izquierda y entramos en el tramo nuevo, bueno bonito noble, este nos dejara en Daroca

Y tras cruzarlo nos desviamos hacia el camino que sube a la dehesa de “For nos”, y sin subir hasta la cima bajamos hacia Navarrete, entre las viñas.

En este momento se encienden todas las alarmas Defcom 4 “DEFense COMdition” condición o estado de alarma, ¿Por qué? Por que tenemos la costumbre de que cuando uno pincha solemos pinchar “ches u cuacho” mas, sin mas sobre saltos bajamos al pueblo y tras esto nos dirigimos hacia la senda de GÜEVI TURI.

Pasaremos bajo el arco de triunfo del toro de Osborne, camino entretenido y tras llegar a la viña grande de la Grajera bajamos hacia ella y de aquí y con mucho cuidado hacia Logroño.

A la entrada paramos un poco pues Tomas se hace unas fotos con unos amigos “este señor está muy mal de la cabeza”.

Y sin mas fin de ruta.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Ruta entretenida y bonita, como se nota que hay gente de vacaciones.

Esperamos noticias de Pedro y Javi se subieron a Valgañon hacer la travesia Valdeminochi, suerte ya nos contareis.

Y sin mas señores se cuiden y nos vemos el sabbado que viene “chao”.

 FOTOS ANGUS:


TRACK  -   IBP:





No hay comentarios: