Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

31 julio 2011

Manolito "Guevo frito" o quien me toco el musculo Tello



Acumulado Grupo año: 1501,42


Dificultad: **

Google Maps:

Muy buenos días señores me alegro después de la noche de pasearse Thor el rey del trueno, la mañana no amanece nada mal, sol y buen tiempo.
Vamos llegando a la zona “vi ai pi”, hoy somos media docena de vendas.


Tras no decir hacia dónde vamos hoy si hacia el norte o sur este u oeste nos declinamos por salir de Logroño por el parque San Miguel dirección la Grajera, mucha gente hoy en el camino se nota que es época estival, no confundir con festival.

Tras llegar al alto de la grajera de aquí hacia Navarrete, tras pasar por el parador nos desviamos a la izquierda y de aquí llegaremos a Hornos por otro camino que no es el habitual eso si camino muy bueno y noble que cuando llueva no hay quien pase por aquí.

Paramos en la fuente el chorro de la entrada de Hornos, chistes risas y otra vez camino y sin saber hacia dónde (a un no tenemos decidido donde vamos).

Pasamos por le ermita del Cristo y tiramos por la carretera hacia Daroca, llegamos a la venta de Moncalvillo paramos y otra vez la pregunta ¿hacia dónde?, a la tira hacia Medrano subimos por el camino hacia la cruz del muerto y aquí giramos a la derecha para bajar hacia Medrano a buena velocidad hasta llegar al pueblo.
Paramos en la plaza, agua chuches fotos y  mucho cachondeo, de aquí nos vamos hacia Entrena y cogemos camino hacia el chozo, pero llegando a él Tomas sigue recto (todos pensábamos ir hacia Lardero) los demás tras él, ¿a dónde nos quiere llevar?.

Tras un rato salimos de la duda “tachannnn” la regadera que raro, nos dirigimos buena velocidad hacia el Joto a o lo que queda del que no es nada, y de aquí por globitur hasta Lardero y de aquí a parar en un bar a tomar una cervecita.

Aquí es donde nos encontramos con la mayor sorpresa de la jornada un señor con 85 años andando en bici como si tendría 30 impresionante, se pero a charlar con nosotros y nos dejo alucinados.
LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Muy buen día para andar en bici.

Ruta cachonda y alegre por todos, y la gran sorpresa el ciclista que le llamaremos bisabuelo, ole ole y ole.

Un saludo a todos a los que se quedan, a los que se van y a los que ya se fueron.

Nos vemos cuídense que son dos días.

"VIVIDIO":




FOTOS:



TRACK  -   IBP:

No hay comentarios: