Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

24 julio 2011

El Sarmiento


Kilómetros: 43.45

Acumulado Grupo año: 1459,07


Dificultad: **

Google Maps:

Cronica de:   Profespining

24 de julio de los corrientes Dios mediante.





Españoles.

Me digna turbar la paz de vuestros hogares para informaros acerca de la ruta del Sarmiento que se celebró el pasado día 24 de julio con salida y llegada en Fuenmayor.
Que el cuerpo de tuneladores de los Momias (Momio Elías y Momio Toño profespinning) tuvimos a bien ejecutar.

A las 09:00 se daba el banderazo de salida desde las piscinas de Fuenmayor y sin más detalles de la ruta la llegada se realizaba junto a la Iglesia de Santa María (s.XVI-XVII) tras 42,00 kms. oficiales 43,45 oficiosos. ¡Qué les puedo decir, queridos compatriotas que no sepan!.

Un rompepiernas. No terminaba una subida cuando comenzaba otra. El momio Elías lo hacía en un tiempo muy decente de 2 horas y 11 minutos. Un servidor de ustedes y de la patria lo hacía en 2 horas 41 minutos principalmente por el miedo que le cogí a la bajada empedrada del campo de tiro en el que perdí la hombría.

Aún así nuestra cruzada quedó bien alta.

Sin más desearles un buen verano de este que está al frente de vuestros destinos.
Su faraonísimo Toño el profespinning.

Cronica de;   la Tuneladora



A las 9 y cuarto , después de las consabidas indicaciones, iniciamos la marcha desde las piscinas. Una vez encontrado el grupeto con el que mejor pedaleas la marcha es un continuo subibaja por la dehesa, El Cortijo con caminos asfaltados y continuamente rodeados de viñas-

Después de dos horas y pico llegamos sanos y salvos y poco cansados, recogemos los regalos, me despido de Toñohematocrito y por el camino viejo llego a Logroño. Bañito en la piscina, vermut y comida familiar

FOTOS:

No hay comentarios: