Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

06 marzo 2011

Viajando por tierras del Dios Baco



Acumulado Grupo año:  432,28

Dificultad: ***

Buenos días me alegro un sábado más nos reunimos en la “eñe”, una temperatura agradable 8º y con algo de niebla como decía nos juntamos 7 momias.


Tras unos minutos salimos por el camino del cortijo (buen camino) hacia las antenas de aquí y por la orilla del Ebro nos dirigimos hacia Fuenmayor, pasamos por el sacacorchos y de aquí hacia las traseras del polígono.


Después de llenar los bidones de agua y hacernos algunas fotos (il dottore se hace una foto con un colega de profesión) tras un rato nos ponemos otra vez en marcha y tras circular otra vez entre viñas llegamos a Torremontalbo, y de aquí hacia Baños para cruzar el Ebro pues no hay posibilidad antes.

De Baños tomamos el GR 99 por la orilla norte, aquí el camino se pone más complicado pues es un sube y baja constante con algunos repechos que te ponen a cien (en esto alguien pregunta si el Ebro circula hacia abajo como es que nosotros estamos subiendo) si alguien sabe la respuesta nos gustaría que nos diría la razón.

Poco a poco llegamos a El Ciego y de aquí otra vez por la ribera del Ebro (a eso si nos encontramos con un tetris que le hacemos una foto a la salud del profesping hay queda)  hacia Lapuebla y de aquí otra vez hacia el Cortijo donde Alonso nos pone en fila haciendo gala de sus poderes tales como el teletransporte y la manipulación del fuego y la luz, cogemos la vía verde y como sabemos todos el final es una vergüenza está muy mal terminado (esperemos que nuestro ayuntamiento lo termine en condiciones).

Tras esto nos dirigimos hacia Logroño para dar por terminada la ruta.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

El día al final nos ha respetado un día buenísimo.

La ruta un 10 con un desnivel positivo acumulado considerable, teniendo en cuenta que circulamos por la ribera del Ebro.

Señores momias el sábado que viene se cambia la hora quedamos a las 8:30.


Fotos:



TRACK:


IBP Forerunner 305: 114 CC

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el gps que llevais os marca mal las altitudes, demasiado errores porque marca muchos puntos de registro...lo recomendable para el IBP suele ser cada 40 m. revisadlo.
Enhorabuena por el blog, simplemente fantastico!

Angus dijo...

muy buenos dias anonimo, lo 1º gracias por visitar nuestro blog se hace lo que se puede, y 2º el Gps que tenemos es un Forerunner 305 que no es muy preciso para la bicicleta, con los tiempos que corren bastante que tenemos algo para marcar las rutas cuando cambie la crisisssss veremos lo que se puede hacer, un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Hola Tete,con el comentario pretendía ayudaros, que lo de colgar las rutas cada semana es un gran curro a agradecer. A menudo las sigo y están muy bien, es una gran labor la que hacéis. Mil gracias y seguid así.

Momias Rioja Btt dijo...

El dia que quieras ya sabes estamos en al eñe todos los sabados (el que llueve no) seras bien recibido, un saludo