Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

21 marzo 2011

Parte facultativo

Queridos amigos:

He decidido expresar por escrito lo que en estos momentos siento. Pero antes, me gustaría enviar un saludo a, como muy bien califica Alfredo, la “enfermería”, es decir, al abuelo, a Pedro y a Javi, a quienes os deseo una pronta recuperación y que no os impida volver a vernos en los caminos aunque por lo que se ve Pedro ya está casi como nuevo.

Yo por mi parte, deciros que el lunes 14 me quitaron las grapas de la intervención quirúrgica a la que me sometieron para hacerme una cupulectomía (extirpación de la cúpula articular del radio) ya que no tenía otra alternativa al no tener vascularización. Esto vino al salirse el húmero de la articulación del codo y debido a la inercia llevarse por delante tal parte del radio. Las expectativas de recuperación no son malas, recuperaré movilidad total pero me quedaré con un poquito menos de fuerza, intentaré rehabilitarme lo antes posible para poder estar a vuestro lado.

He de agradeceros a todos vuestros mensajes, vuestras llamadas, vuestros recuerdos y vuestros apoyos, aunque sea en forma de tetris que me estáis enviando los de nuestro grupo e incluso los de otros grupos. Ya os seguiré informando.

Un abrazo muy grande para tod@s.

TOÑO

No hay comentarios: