Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

12 marzo 2011

Dh Navarrete-La Rad


Kilómetros: 41.09

Acumulado Grupo año: 473,37

Perfil:

Dificultad: **

Muy buenos días me alegro señores “beteteros”, un sábado más nos reunimos en la “eñe” eso si a las 8:30 como se quedo esperemos que la gente se enteraria, a lo que vamos hoy somos cinco momias, y una temperatura de.

Agustín, Chemari, Alfredo, Ruben Elias.

Salimos hacia el parque San Miguel para enlazar con la Grajera, si miramos al norte los montes cubiertos si miramos al sur también, no sé si libraremos de mojarnos, tras llegar a la Grajera nos desviamos hacia las viñas (de la bodega de todos eso dicen los periódicos).

Y de aquí a Navarrete donde paramos un momento a llenar los bidones de agua y tras esto nos ponemos en marcha y a la altura del parador de Navarrete nos desviamos a la derecha para coger el camino de la dehesa, aquí la cosa se pone ya un poco seria hasta enlazar con las encinillas, pasamos por carrelaverde tras unos kilómetros llegamos a lo alto de la dehesa.

Donde paramos un rato, para tomar un poco de aire (el que sube con poco claro), tras hacer alguna foto y comer chuches el maestro yoda nos deleita con un camino nuevo para nosotros una bajada de la dehesa (acojonante de buena), tras disfrutar llegamos al cruce de caminos.

De aquí decidimos dirigirnos hacia Fuenmayor pues el Maestro yoda se nos viene arriba y nos quiere enseñar otros caminos, bajamos hacia el pueblo dando zapatilla y disfrutando de las vistas del valle (divisamos a lo lejos unos materiales para hacer tetris, a la salud del profe).

Cruzamos Fuenmayor y pasamos por el Palacio de la Real junta del siglo XVlll (cuantas veces se a pasado por este lugar pero es la primera vez que nos fijamos en el edificio), de aquí nos dirigimos hacia el camino de Logroño donde cada uno la sube a su bola jejeje.

Llegamos al final de la subida y aquí empieza la sorpresa del maestro yoda (por donde nos llevara miedo me da), tras pasar por un buen camino llegamos a un cruce donde tomamos una bajada ¡¡bajada!!, donde enlazamos con el camino de los valles este camino va en una suave pendiente que nos dejara en las puertas de la granja de la rad.

De aquí por el camino viejo de Fuenmayor y aprovechando que esta asfaltado bajamos hacia Logroño a buena velocidad, y final de ruta.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Al final no nos mojamos menos mal.

La ruta preparada por el Maestro Yoda un 10, buena buena.

Desde aquí un saludo a la enfermería hoy otro miembro javi y sus cervicales, a ponerse buenos.

TRACK:







FOTOS:

No hay comentarios: