Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

27 febrero 2011

Clavijo-Nalda V 3.0


Kilómetros: 55.87

Acumulado Grupo año: 363,92

Perfil:


IBP Forerunner 305:


Dificultad: ***

Me alegro buenos días, otro sábado más nos reunimos unos cuantos Momias hoy 12 la familia crece crece y crece.

Corpas, Ruben, Tomas, Tito, Chemari, Felix, Alfredo, David, Agustín, Sergio, Toño, Elias.

Tras dar unos minutos de cortesía por si algún rezagado viene nos ponemos en marcha hacia el camino viejo de Alberite cruzando Logroño.

Ya en el camino llega nuestro gran invitado que viene como Aladino por el aire, un amigo de Toño que viene en parapente para hacernos un video,” locuron locuron esto está tomando un rumbo tremendo”.

Subimos hacia Alberite y tras cruzar el rio por el puente viejo nos encaminamos hacia las bodegas por un camino nuevo, “más interesante que subir por la carretera”, tras llegar al cruce Toño tiene un traspiés con la bici y se va al suelo con el consiguiente golpe en el codo.

El y Elias bajan hacia Logroño, mas tarde nos enteramos de que la cosa es bastante seria “rotura parcial de radio y luxación” joder que contrariedad y eso que casi estaba parado, la verdad es que es un disgusto para todos pues es un tío que se le aprecia en el grupo, cuídate profe.



Tras esto seguimos la ruta establecida y subimos hacia La Union.
Para subir por la vía verde para llegar a Clavijo muy buenas vistas del valle, paramos un poco para coger agua y hacer algunas fotos de los nativos, y tras esto yo Agustin el que suscribe se da la vuelta hacia Logroño los demás siguen la ruta.

Cogemos el camino del cementerio (es costumbre, alguno parece que tiene alguna querencia), subiendo poco a poco, cada cual a su ritmo. Llegamos al cruce de caminos y tomamos recto para llegar a Nalda.

La bajada es muy rapida, aunque da pena por lo bonito del paisaje. El terreno en buen estado, quitando un tramo con mucha piedrilla que te hace bajar la velocidad.

De repente nos encontramos a Elias que después de acompañar a Toño ha decidido salir a nuestro encuentro desde Nalda. Si paramos un poco mas a almorzar nos lo encontramos en Clavijo!! Se nota que se esta preparando para la Quebrantahuesos.

Terminamos la bajada, y por globitour a Logroño.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

La piernas al final bien, y es que el grupo va cogiendo forma (algunos llevamos ya muchos años intentando coger forma, otros ya la tienen que redondo también es una forma).

Preciosa mañana hasta llegar a casa, que es cuando empieza a llover, y es que ha esperado a que terminemos la ruta.

El sábado que viene masy si es posible mejor.







Clavijo Nalda from Alfredo Rodriguez on Vimeo.

No hay comentarios: