Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

09 enero 2011

El "Degresho" de los Momias


Kilómetros: 54

Acumulado Grupo año: 54


Perfil:


IBP Forerunner 305: 101 BA


Dificultad: **

Chemari, Javi, Alfredo, Felix, Tomas, Tito, Elias, Corpas, Antonio, Toño, Chema, Agustín.

Muy buenos días me alegro, hoy nos juntamos después del parón vacacional de Navidades, las apariencias dicen que se ha abusado de los turrones y los líquidos del dios Baco.

Nos juntamos un grupo nutrido hoy somos 12 nuestra intención es la de subir al Hipogeo pero la voz de la sabiduría en este caso la del abuelo dice que esta de barro hasta las trancas y tras un breve debate decidimos hacer algo suave y delicado.

Salimos hacia las antenas todos en pelotón marcha suave y charlando de aquí nos lanzamos hacia El Cortijo, en este punto alguien decide circular por la vía verde “más terreno suave” y de aquí por la orilla del Ebro hacia Lapuebla.

Nos encontramos con la primera tachuela subir al pueblo por la derecha de la carretera, tras cruzarlo una bajadita que nos deja en la siguiente tachuela, esta es un poco mas durilla la que nos pone en fila india “a la fila india es por un coche que nos sigue”.

De aquí circulamos por caminos bordeados de viñas que nos dejaran en la carretera nacional, Assa aquí nos desviamos por un camino a la izquierda que como siempre y como dice Alfredo “siempre parriba siempre pariba” otra tachuela y gracias que hay buen suelo, circulando otra vez entre viñas y tras la última cuesta llegamos al cruce de caminos donde paramos un rato para comer algo y hacer alguna foto, tras un rato de cachondeo por parte de la peña tiramos hacia delante.

Otra vez mas pistas muy buenas llegamos al camino que sube a Yecora, como alguno tiene prisa decidimos bajar hacia Oyon y aquí la mitad del grupo decide bajar a Logroño y la otra mitad alargar la ruta un poco más “si llegan a casa pronto tienen que pasar el aspirador je je je”.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Buena mañana para andar en bici, después de los excesos de las navidades.

Noticia en unos días publicaremos la entrevista a los momias en Punto radio del día 4 de enero, una experiencia más del grupo.

Sin más hasta el sábado que viene, se cuiden todos que son dos días.

TRACK:

No hay comentarios: