Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

19 diciembre 2010

En Busca de Perry Man


Kilómetros: 44.31

Acumulado Grupo año: 2325,42


Perfil:


IBP Forerunner 305:


Dificultad: **


Sergio, Antonio, Elias, Alfredo, Javi, Agustin, Ruben

Muy buenos días me alegro, un sábado mas y con una temperatura muy pero que muy baja “como dice la sole de chambao un frio que pela -1 en el termómetro nos juntarnos en la “eñe”, decidimos hacer una ruta un poco suave, salimos hacia la grajera por el parque San Miguel y tras llegar a la gran charca nos vamos hacia la subida a la serrería.


Subimos juntitos y de aquí hacia Navarrete, cruzamos el pueblo y nos desviamos en el cementerio hacia el camino de Santiago, y de aquí por caminos entre viñas hacia Sotes otra vez por el cementerio (no sé si titular la salida hoy ruta de los paradores). En la plaza de Sotes paramos un rato para comer alguna chuchería y hacer algunas fotos.


Tras un rato retomamos el camino y aquí se empieza a poner cuesta arriba, subimos por la pista de los depósitos para desviarnos a la izquierda por el camino de Moncalvillo, empezamos a ver algo de nieve y tras un rato nos desviamos otra vez a la izquierda, para bajar hacia Hornos.


Bajamos por caminos muy conocidos para llegar a la zona de los “canes” pero sin ellos y de aquí hacia la ermita del Cristo, donde no se para y de aquí nos encaminamos hacia la dehesa de Hornos, tras una rampita le damos la vuelta y de aquí buena bajada hacia el camino de Navarrete.


Nuestra sorpresa es que el camino esta embreado ¿Cuánto hace que no pasamos por aquí?, de Navarrete nos dirigimos hacia el camino de los Judios, la intención es de pasar por Lardero y dejar a Ruben en su casa no sea que se pierda jua jua jua.


Un poco antes de llegar al pueblo encontramos a un nuevo miembro se llama PERRY MAN (por fin lo encontramos) el cual nos acompaña entre risas y cachondeo hasta Lardero y porque le dimos esquinazo que si no viene hasta Logroño.


LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:


Joder que frio y eso que despuntaba un poco el sol.


La ruta amena y divertida todo gracias a Perry.


Señores si no nos vemos que pasen unas buenas Navidades y fin de año, y como digo si este invento no desaparece nos vemos en el 2011.



TRACK:







Sotes Dehesa Hornos from Alfredo Rodriguez on Vimeo.

No hay comentarios: