Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

17 octubre 2010

Dehesa Navarrete Cenicero




Kilómetros: 56,57


Acumulado Grupo año: 1819,05

Perfil:

Google Earth:

IBP Forerunner 305: 105 AB

Dificultad: **

Iron Man, Pedro, Javi, il Dottore, Elias, Tito, Felix2, Corpas y Maestro Yoda.

Hola buenos días me alegro, este sabado cambiamos el horario a horario de invierno. Mañana fresca (fria), que te hace dudar sobre que ropa ponerte.

Vamos llegando a la “eñe” y comenzamos a pensar hacia donde nos encaminamos. Decidimos seguir un track que llevo en el GPS, que nos subira a la dehesa de Navarrete, para baja a Cenicero.

Mandamos nuestras huestes hacia la Grajera, y bajando hacia Navarrete nos encontramos con un ejercito invasor que va camino de Santiago. Tras una negociacion (son cerca de veinte) decidimos no comenzar hostilidades, y nos separamos en Navarrete.

Nos desviamos por el poligono de "Lentiscares" y comenzamos la ascension. La avanzadilla va tomando ventaja, evitando al enemigo, que en forma de piedras y surcos va relantizando nuestra subida.

En el cruce de caminos nos tiene que abandonar Corpas, pues tiene otros menesteres mas importantes (Hay que currar), y los demas subimos en formacion de "fila india" para evitar emboscadas.

Tras reagruparnos comenzamos la bajada, una sendita que esta un poco escondida nos lleva a caminos de parcelaria hasta Cenicero. En esta coyuntura decidimos confiar en Elias, explorador indigena de la zona, que conoce bien la ruta, coincidiendo con la "ruta del vino".

Pinchado de la retaguardia, posible trampa del enemigo, donde il docctore opera su rueda trasera a vida o muerte. Como se nos hace tarde acortamos a Cenicero, donde veremos la debastacion de la contienda en la calle que va a la estacion del ferrocarril.

Iremos junto a la via del tren hasta el poligono industrial de Fuenmayor, subidita asfaltada, de nuevo en "fila india" y por el rio hasta la presa.

Tomamos el camino verde para que lo conozcan algunos. Extraño camino que sale de ningun sitio, para llegar a ninguna parte. Subida a el Cortijo, a las antenas y a casa.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Ruta tranquila, estamos un poco vagos.

Llegar a casa y empezar a caer gotas, una suerte.

HORARIO DE INVIERNO QUE SON LAS 9:00 EN EL LUGAR DE SIEMPRE LA “EÑE”.

Abrigaros que empieza a hacer frio.

TRACK:



Dehesa Navarrete Cenicero from Alfredo Rodriguez on Vimeo.

Fotos:Javi

No hay comentarios: