Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

22 agosto 2010

El Retorno de las VacaClones


Kilómetros: 53.01


Acumulado Grupo año: 1439,71

Perfil:

IBP Forerunner 305: 139 DA

Dificultad: **

Il. Doctore, El Maestro yoda, Angus Young, ProfesPining.

Hola buenos días me alegro, nos amanece un día magnifico cielos totalmente despejados y una temperatura de escándalo 20º y lo que subirá el mercurio.

Nos reunimos en la “eñe” somos 4, después de esperar un poco nos dirigimos por el Parque San Miguel en esto recibimos un mensaje de Javi que no puede venir pues el día anterior bajando de Clavijo y por evitar una piedra se le lleno la boca de camino otro día será.

Llegamos a la Grajera y nos subimos por la viña hacia Navarrete, subiendo nuestro maestro Yoda va dando algunas clases al profe sobre info que como es buen alumno todo lo asimila, ya en el pueblo paramos en la fuente para coger un poco de agua, retomamos el camino y a la altura del parador de Navarrete nos desviamos hacia la siniestra, circulamos por caminos que van entre viñas y nos dejara en la subida a la dehesa de Hornos, esta será la subida más suave que hay para llegar aquí.

Tras esto bajaremos hacia Hornos y paramos en la ermita del Cristo donde tras un rato y tras echar alguna foto “donde el profespining nos da unas clases de tauromaquia sino ver la foto” ni el mismo Juli lo hace tan bien, tomamos el camino del can en un momento dado y tras intentar vadear un riachuelo me atore y se me lleno la boca de polvo juas juas juas.

Sin mayores seguimos el camino para enlazar con el que baja a Sotes, y tras llegar al pueblo tomamos el camino del parador para cruzar la autovía y subir hacia la dehesa de Navarrete.

Llegamos al cruce de caminos y tras decidir por aquí por allá por el del otro lado tomamos la decisión más dramática bajar hacia Fuenmayor jejejeje, a la altura de la autopista cogemos el camino paralelo a ella que nos dejara en Navarrete y de aquí hacia la Grajera, donde paramos para pegarnos un chaparrazo y dos y tres buenísimos “esto es lo mejor de la mañana”, y sin mas todos para casa.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Día buenísimo y ruta tranquila.

El próximo sábado será un poco más exigente “eso creo yo”.

Desde tierras lejanas nos mandan una foto del abuelo haciendo deporte de riesgo, jodo con el tio que vida se pega.

Un saludo a todos y nos vemos chao.

TRACK:



No hay comentarios: