Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

17 junio 2010

Sorzano-la acequia


Kilómetros: 30.53.


Acumulado Grupo año: 964,3

Asun, Félix, Tomás, Alonso, Toño.

Amigos de las dos ruedas con tacos sin motor.

El pasado día 13 (San Antonio de Padua), quedamos en la gasolinera de las Gaunas Asun, Félix, Tomás, Alonso y yo a las 09:30 para dar un pequeño garbeo -como dicen en mi pueblo (Madrid).

Tomamos el camino viejo de Alberite con dirección a Sorzano pasando por el túnel que va por debajo de la carretera de Soria a la altura de La Tapiada. Una vez allí subimos por el camino de las vacas de Prado Salobre. Para Asun, después de haber subido La Raposa, esta cuesta es pecata minuta.

Sin más que añadir y con un ritmo majo llegamos a Sorzano donde hacemos la parada de rigor en la fuente. Parecía que no teníamos ganas ninguno ya que estuvimos un buen ratito de cháchara. Foto oficial y camino a Islallana donde Félix hiza un alarde de caballerosidad quedándose con Asun para bajar al pueblo.

Continuamos por unos caminos que sólo Tomás se sabe a la vera del Iregua. Por cierto, barro, barro, y más barro. Ah! y charcos. Félix y Tomás impolutos. Asun, Alonso y yo con la bici cambiada de color.

Tomamos el camino de la acequia, con más barro por supuesto y ya, antes de empalmar con la misma cuesta de las vacas que tomamos hacía un par de horas, a Alonso le ataca en el ojo un pterodáctilo disfrazado de mosca. Le da en la frente y se le mete entre las gafas con su paso por el ojo. No picole pero molestóle durante un rato. Al ver que no había que llamar a las asistencias continuamos hacia Logroño haciendo una paradita en Prado Salobre donde Tomás y Alonso probaron la fuerza G del velódromo.

Llegamos a Logroño y besitos de despedida. En fin, un pequeño garbeo pero rebozados.

Toño el profespinning.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Viva los valientes.


No hay comentarios: