Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

27 junio 2010

Senda de los Arrieros


Kilómetros: 44.59

Acumulado Grupo año: 1066,61


IBP Forerunner 305: 124 BB

Dificultad: **

Javi, Antonio, Alonso, Alfredo.

Muy buenos días me alegro, otro sábado más nos reunimos en el lugar de siempre el termómetro marca21º temperatura buena, hoy somos 4.

Tras dar algo de tiempo por si llega alguno más, no tenemos muy claro hacia dónde dirigirnos, decidimos repetir una ruta que nos esnseñaron Tito y Felix, desde Daroca a Sojuela.

Con algo de precaución por los peregrinos subimos hacia la Grajera, y al pasar el puente de la autopista seguimos direccion Entrena.

Llegamos a Entrena buscando el cruce de Medrano. El camino esta totalmente asfaltado, aun asi tira un poco para arriba, con lo cual empezamos a calentar. Llegamos a Medrano, y gracias a que el abuelo esta atento no nos saltamos el camino, ya que estamos acostumbrados a bajarlo, y no subirlo, y nos lo pasabamos.

En Daroca para para avituallarnos, (a cualquier cosa lo llaman avituallamiento, una barrita energetica) y nos encotramos a otro grupo de bbteros conocido. Aqui se nos agregara Melchor, que tiene problemas con un hombro, y no quiere forzar en la ruta que van a hacer ellos.

Subimos hacia la dehesa de Castillejo, y al poco e coger el camino giramos a la izquierda, cogiendo un camino a media ladera direccion Sojuela.

Despues de subir y bajar, volver a subir, atravesar una finca de cereal, ir campo a traves un trozo, por fin cogemos un camino que nos dejara en Sojuela. Cuidado con los arboles caidos.

Llegamos a Sojuela y como la otra vez se nos hace corta la ruta, y decidimos subir el camino de los arrieros.

Primero cogemos agua en la fuente. Aqui nos deja Melchor, que no quiere meterse mas caña. En ese momento vemos bajar a sus colegas que ya han subido lo que tenian pensado y se va con ellos.

Suvimos el camino de los arrieros, mas tecnico que el otro, sobre todo al principio, cada cual a su ritmo, y al llegar a la carretera bajamos hacia Entrena. Buscamos la cuesta de las vacas, y llegamos a Lardero. El abuelo nos propone ir hacia Villa Patro, y tomar una cervezita. Aprobado por aclamacion, dicho y hecho.

Cuando terminamos el tentempie, sorpresa, Alonso tiene la rueda de atras pinchada. Servicio de asistencia tecnica en funcionamiento, reparacion terminada y a casa.


LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Buena ruta, tranquila pero al final se notan los kilometros en las piernas.


El sabado que viene definitivamente a Hoyos de Iregua, ya quedaremos, que venga el que pueda.


Track.





FOTOS:

No hay comentarios: