Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

06 junio 2010

Logroño-Sorzano-Castañares


Kilómetros: 49.60

Acumulado Grupo año: 893,41


Perfil:

Dificultad: **

Elias, David, Javi, Toño, Tomas, Félix, Alonso.

Muy buenas amigos de la bici (propio de Antonio Gala) El pasado sábado día 5 de junio quedamos donde siempre para ir a "sin rumbo". El no haber sabido descargar una ruta por Lardero, Sorzano y medio Moncalvillo a mi "aparato" GPS fue el motivo por el que Elías dijera que adelante!!!!.

Tomamos rumbo a Lardero pasando por la penitenciaría (donde casi me quedo si llego a saber lo que me esperaba) con un día radiante de esos que disfrutas desde el principio por la temperatura.

Una vez dejado Lardero, donde nos cruzamos con un grupo de 5 locos como nosotros y conocidos por el grupo (un tal Javier que hizo tándem con su mujer por el sur), nos dirigimos a Sorzano por la cuesta del Centro de Alto rendimiento Pradoviejo donde pruebo el "motor interior" de mi bici - según Elías-. Al llegar a la cima de tal subidita noto que mis piernas flojeaban un poco por la salida individual del día anterior que hice.

A medio camino hacia Sorzano hacemos una paradita para que Tomás nos hiciera un (streep-tease). Una vez llegados a Sorzano rellenamos bidones en la fuente donde una señora con pamela nos reza que es el mejor agua de la comarca. A todo esto, llegan nuestros 5 amigos de Lardero a los que abandonamos en la subidita a Moncalvillo. En cabeza Alonso, seguido por Elías y el que suscribe que a punto estuve de poner pie en tierra de no haber sido por el ánimo de Elías. Después Félix, Javi, Tomás y cerrando el pelotón Javi.

Tres fotos, "ceis" barritas, un plátano y dos caminos; uno de subida y otro de bajada. Optamos por el segundo hasta el portillo del que Alonso tiene la llave. Buenas vistas, día claro.

Por carretera dirección Logroño, tomamos un camino a la derecha ya para volver. Elías en cabeza y a la altura del camino trasero antes de Nalda, mete el turbo y nos pute... perdón nos deleita con una subidita extra a Nalda a doble pedalada (como digo en mis clases). Pitidos en los oidos de Elías, seguro! En Nalda rellenamos bidones y bajamos hacia el cruce donde nos esperaba Tomás y David quienes se despistaron en la subida.

En el camino trasero a Albelda, vemos la catástrofe de Palacios y hacemos unas fotos. Javi nos dejó y de vuelta a casa por el camino viejo de Alberite. A última hora Félix pincha y en el puente de la A-68 cambiamos goma. OTRA VEZ LOS 5 DE LARDERO que nos dicen que eso pasa por llevar Specialized. Tomás y David marchan y los que quedamos avituallamos en Caprabo.

UN GRAN DÍA

Gracias Elías.

TOÑO el profespinning.




Fotos Elias   Logroño-Sorzano-Castañares


Fotos Javi      Logroño-Sorzano-Castañares

Track:
.

No hay comentarios: