Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

09 mayo 2010

Hornos-Valbornedo-la Barranca



Kilómetros: 50.97


Acumulado Grupo año: 617,81

Perfil:

IBP Forerunner 305: 123 BA

Dificultad: *

Chemari, Alonso, Alfredo, Agustín.

Buenos días me alegro, después del sábado pasado donde no se pudo salir por culpa del agua, hoy nos juntamos 4 y con un día un poco jodidillo por el orvallo que cae la temperatura es agradable unos 12º, tras decidir a donde vamos nos encaminamos por el parque San Miguel a la Grajera, donde deja de escupir la lluvia.

Subimos por la viña hacia Navarrete “hay que ver cuántos peregrinos circulan hoy por aquí”, decidimos subir al pueblo por el camino de Santiago por evitarnos el barro del camino de la izquierda.

Tras cruzar el pueblo decidimos ir hacia la balsa de Valbornedo, nos dirigimos por el camino del embalse tras pasar por la balsa nos dirigimos hacia Hornos por el camino de Hornos Navarrete nos encontramos con algún tramo con algo de barro y sin problemas salvo que nos ponemos como un asco llegamos a Hornos.

Paramos en la Ermita del Cristo donde paramos para comer algo y hacernos unas fotos, tras esto y viendo el astro que hace pues está muy oscuro nos dirigimos hacia el mojón alto y tras esto hacia el llano hay que decir que este camino se a arreglado mucho parece una autopista la bajada es muy rápida hacia Sotes.

Cruzamos el pueblo y nos dirigimos hacia el cementerio camino de la cañada muy bueno “esta asfaltado” y tras esto llegamos al camino Santiago y de aquí hacia Navarrete otra vez.

Cruzamos el pueblo y como no nos a llovido y es pronto nos vamos por el camino de Navarrete a Lardero, tengo que decir que la marcha durante la mañana no es muy exigente y les da tiempo a dar unas cuantas clases de mecánica “joder estoy andando en bici con los mecánicos de contador juas juas juas”.

Bueno tras hacer un chiste sigo, llegamos al camino que se le llama "allá detrás" “no es chiste” bajamos a la Barranca y de aquí a Lardero con algo de precaución lo cruzamos y entramos a Logroño por el camino viejo de Lardero y fin de ruta y fiesta, todos a casa.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Hoy sin querer nos a salido unos cuantos kilómetros, y sin agua que ya es decir.

Alonso lo bueno de las rutas son los chaparrazos del final que bien te quedas.

Y sin más el sábado que viene más y mejor.

TRACK:


No hay comentarios: