Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

16 mayo 2010

Daroca-Camino de los Arrieros


Kilómetros: 41.46


Acumulado Grupo año: 659,27 klm.

Perfil:

IBP Forerunner 305: 114

Dificultad: **

Jesus, Tito, Felix, Alfredo, Elias, Agustin, Antonio.

Muy buenos días me alegro, la mañana del sábado amanece muy distinta a como fue la noche, día de nubes y claros pero sin nada de lluvia, la temperatura es muy agradable unos 11º.

Vamos llegando a la eñe como todos los sábados hoy seremos 7 tras dar unos minutos por si alguien viene no tenemos muy claro hacia donde ir alguien dice de subir hacia Daroca y dicho y hecho, salimos por la pasarela de la colmena hacia la cárcel, vamos charlando y llegando a ella nos desviamos hacia la derecha para subir hacia la autopista por detrás del monte de la pila.

Cruzamos la autopista y por el camino asfaltado llegamos al camino que va hacia entrena, camino que pica hacia arriba y sin barro menos mal, tras la bajada pasamos por el famoso guarda viñas y nos dirigimos hacia Entrena entramos en el pueblo y sin parar nos dirigimos hacia el camino del cementerio o también llamado camino de Medrano.

Este camino lo han asfaltado y pica mucho pero que mucho hacia arriba terminando la zona de asfalto todo se suaviza y el terreno cambia a tierra llegamos a Medrano y paramos un poco para hacer alguna foto comer alguna chuchería y charlar un rato.

Tras esto Elias Antonio y Agustin nos despedimos de los demás pues tenemos que llegar a casa pronto la gente que queda ya nos contara por donde fueron, nosotros de Medrano a Navarrete y después a Logroño.

Tras despedirnos de los compañeros, continuamos hacia Daroca por el camino de siempre, charlando sobre rutas posibles, qude si fuimos un dia por aquel camino, que si hay otra subida a la derecha, etc... y en un suspiro llegamos a Daroca. Aqui nos proponen un camino que llega hasta Sojuela.

Continuamos por la parada del autobus, camino de la dehesa de Castillejo, y el primer camino a la izquierda, pasando un paso canadiense, comienza el camino. Muy bonito, y sin ser excesivamente duro, aunque hoy tiene bastante barro y eso se hace notar. Llegamos a una finca que hay que atravesar, entre subir y bajar, continuando casi campo a traves, hasta empalmar con otro camino que hay enfrente. Bajada rapida hasta casi Sojuela.

Como es pronto y no queremols llegar pronto a casa a pasar el aspirador, le propongo subir el camino de los arrieros. Camino muy bonito, que nos deja casi en el campo de golf. Bajada rapida A Entrena, Lardero por la cuesta de la vacas, y a casa.


LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Bonita ruta, no muy dura. Buena compañia, tiempo bueno. La proxima si se puede GR99 hasta Barros de Ebro.



TRACK:



No hay comentarios: