Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

10 abril 2010

Dehesa de Navarrete


Kilómetros: 50.48


Acumulado Grupo año: 520,16

Perfil:

IBP Forerunner 305: 146 CA

Dificultad: **

Agustin, Tito, Felix2, Chemari, Alfredo, Felix, Jesus, Miguel, Elias, Ruben, Alonso.

Buenos días me alegro, un sábado más nos reunimos en la “eñe” hoy nos juntamos un número considerable la familia crece y nadie ha estado embarazado somos 11 y ademas despues de algun tiempo sale el gran RUBEN, hace un día fenomenal luce el sol y la temperatura es fresca en esta hora unos pero más tarde nos calentara.

Después de unos minutos de charla emprendemos la ruta, salimos por el parque San Miguel hacia la grajera tras cruzarla nos metemos por la viña hacia Navarrete y por el camino de la izquierda llegamos al pueblo donde paramos en la fuente.

Nos damos cuenta de que Jesús se ha pasado de frenada y tira hacia adelante sin darse cuenta de que paramos, salimos tras él y lo alcanzamos en el parador.

Tras esto el “consejo de los sabios” decide seguir por el camino de Santiago a cruzar la autovía para subir hacia la dehesa.

La subida en su primer tramo es cómoda y suave, hay que decir que el camino está muy arreglado solo que hay que tener un poco de cuidado por tanta gravilla, tras llegar al cruce aquí cada uno sube como puede, y tras un kilometro largo llegamos a la dehesa,

Paramos un rato donde aprovechamos para comer y hacer alguna foto, seguimos hacia adelante y nos volvemos a parar para ver todo el valle, en los días así las vistas son muy bonitas la sierra de Cantabria, todo los montes del San Lorenzo lo que digo cosa chula.

Nos ponemos en camino y será todo bajada unos 6 kilómetros hasta la autopista cosa que bajamos a buena velocidad “a que si Ruben”, paramos en la gasolinera del pueblo y otra vez nos preguntamos ¿Dónde vamos? A lo que el abuelo Miguel ¡¡que sabio es!! Dice al Cortijo.

Vamos por todo el Ebro y tras llegar al pueblo subimos hacia las antenas y de aquí a Logroño, y fin de fiesta.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Un diez por el día, mucha y buena compañía.

La ruta también ha estado bien.

Y sin más señores momias el sábado que viene mas y mejor.

TRACK:



No hay comentarios: