Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

13 marzo 2010

Sorzano-Castañares y nuestro amigo el BARRO


Kilómetros: 53.49


Acumulado Grupo año: 373,07

Perfil:

IBP Forerunner 305: 122 BA

Dificultad: **

Miguel, Antonio, Alfredo, Alonso, Agustin, Felix, Tito, Elias, Tomas.

Buenos días a todos “Me alegro”, otro sábado y menos mal que tenemos suerte pues amanece nublado pero sin lluvia, eso es bueno el termómetro marca con algo de viento.

Nos vamos juntando en la “eñe” hoy somos 9 momias el grupo crece y crece, y tras decidir a donde vamos nos encaminamos por la pasarela de la circunvalación hacia Lardero por el camino se van haciendo dos grupos los de adelante y los de atrás, cosa del tiempo espacio, tras llegar a Lardero nos dirigimos hacia la famosa y mundialmente y en toda la peripecia cuesta de las exvacas, aquí cada uno la sube como puede, demarajes en la cabeza el centro se queda en su sitio y la cola se estira.

Tras esto por el camino de Sorzano circularemos con algo de tranquilidad hasta llegar al pueblo, aquí Tomas y Elias se despiden pues tienen que llegar a Logroño pronto (adiós majos y hasta el sábado que viene).

Nosotros nos encaminamos hacia las cien doncellas, el camino que sube a Moncalvillo, el camino está muy bien y se puede circular sin problemas, tras un rato de subida nos desviamos a la izquierda por un camino que sigue picando un poco hacia arriba.

Tras esto llegamos a la portilla y tras esto llegamos al cruce de caminos, a la izquierda el que baja hacia los canes ese no nos vamos a la derecha, aquí empieza el territorio del BARRO.

Nos encontramos con barro charcos que parecen lagunas y en un momento se nos cruzan unos “bambis”, espero que Alfredo igual a tenido suerte y lo a grabado, y tras esto mas barro, llegamos al cruce de caminos paramos un poco para hacer la foto de familia y hasta la carretera todo bajada.

La bajamos a buena velocidad y llegamos a Castañares decidimos ir por la carretera en vez de por la senda de los pescadores por evitar más barro, pasamos el tunel y llegamos al puente de Islallana nos dirigimos hacia el camino “GLOBITUR” dejamos Nalda a la derecha y tras esto nos dirigimos hacia Logroño, aqui es donde Alonso le mete la rueda a Miguel y este no se puede quedar quieto que le responde "son como niños" y por el camino dicho para parar en la gasolinera a darle un lavado a la burra.

Y sin mas todos a casa y alguno a pegarse un “chaparrazo”.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Buen día y buena ruta menos mal que se ha podido hacer.

El pelotón sigue creciendo y creciendo eso es bueno.

Y sin más señores momias hasta el sábado que viene, que será mejor.


TRACK:







atencion en el minuto 3:30 los bichos que se nos cruzan por el camino esto es lo bonito de la montaña

No hay comentarios: