Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

28 marzo 2010

La revuelta del Toro


Kilómetros: 43.25


Acumulado Grupo año: 462,36

Perfil:

IBP Forerunner 305: 99

Dificultad: **

Jesus, Tito, Antonio, Elias, Fernando, Chemari, Alfredo, David, Agustin.

Muy buenos días me alegro, como todos los sábados vamos llegando a la eñe hoy nos juntamos 9 buen numero, la temperatura es buena unos 9º pero lo peor de hoy será el viento sopla con mucha fuerza, ya veremos cómo andamos.

Tras dar un tiempo de cortesía nos dirigimos hacia el Ebro para pasar el rio por el puente nuevo y enlazar con el camino de Oyon, hoy vamos algo lentos y todos en grupo así el viento no hace mucho daño, tras cruzar el pueblo nos dirigimos hacia el camino de Lapoblacion, camino que va picando poco a poco hasta el pueblo llegando al cruce de Yecora Antonio y yo nos tenemos que dar la vuelta así que tras hacer alguna foto nos despedimos y los demás enfilan camino hacia arriba.

Continuo yo, Alfredo. Continuamos por el camino de siempre, pero nos desviamos por asfalto hasta llegar a Meano. Parada para reagruparnos, y comenzamos la preciosa ruta por el bosque que nos tendria que llevar a Cripan.

Pero como el dia esta muy tonto nos equivocamos en un cruce y no seguimos la ruta programada.
Por lo menos nos equivocamos en un cruce donde ya nos equivocamos otra vez, con lo cual ya sabemos por donde encontrar el camino que nos saca de las fincas de cereal en que nos hemos metido. Cruzamos un riachuelo, bordeamos una finca, saltamos una acequia, y llegamos a un camino en bastante mal estado, que nos llevará hasta Viñaspre. La proxima vez que nos equivoquemos intentaremos que sea en este sitio, que ya conocemos.

Ya en camino conocido vajamos hacia Logroño por debajo dela iglesia, y aqui comienza la polemica. Que si es mejor la "doble", que si se baja tambien mejor con la "rigida", que si es un problema de tecnica.... Total que bajamos como un tiro, y sin darnos cuenta nos plantamos en Logroño en un santiamen.

Algunos a lavar las "burras" y todos a casita. Tenemos la escusa para volver, a ver si la hacemos bien.

Como el dia estaba tonto la camara de video no quiso grabar y hoy no hay video.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Dia con mucho viento, de todo tenemos que tener, buen dia y buena compañia esto es bueno.
y sin mas señores momias el sabado que viene la cosa sera mejor, un saludo.

TRACK:

No hay comentarios: