Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

20 marzo 2010

De Romeria a San Prudencio La Turce


Kilómetros: 46.04


Acumulado Grupo año: 419,11

Perfil:

IBP Forerunner 305: 126

Dificultad: **

Elias, Alfredo, Felix1, Rikito, Alonso, Pedro, Agustin, Tomas, Felix2, Antonio.

Me alegro buenos días, la cosa empieza bien daban lluvia y el cielo aunque amanece nublado ni rastro de agua, la temperatura es muy buena 12º, nos reunimos donde siempre en la "eñe" de Logroño, hoy somos un número considerable 10 después de algunas presentaciones pues nos acompaña "Rikito" una maquina de andar en bici a la altura de los "prossssssss".

Tras esto nos encaminamos hacia la pasarela y de aquí a enlazar con el camino del Iregua hoy y por indicaciones lo subiremos por el camino que circula por el borde del rio hasta Alberite, otra manera de llegar hasta aquí.

Tras esto nos dirigimos hacia el barrio del portillo donde nos encontramos con "Elia´s Hold", y de aquí hacia el camino que sube a La Union, buen camino y tras el ultimo repecho llegamos lo cruzamos y nos desviamos a la derecha para coger el camino verde buenas vistas del valle y del castillo.

Aquí cada uno sube a su ritmo pasamos por debajo de la peña y en los ultimos metros a algunos los escalones nos hacen poner pie en suelo, tras esto llegamos al mirador donde se para un rato para comer algo y hacer alguna foto de familia, y en esto vemos en la peña a "spiderman" “Antonio me dice si soy capaz de imitarle a lo que yo le toco la trompeta juas juas juas”.

Después de algunas risas nos dirigimos hacia el camino de la ermita y nos desviamos a la derecha para bajar por el camino hacia el Monasterio San Prudencio el suelo esta algo jodido pues esta suelto y hay que tener cuidado con los pedruscos que hay, tras esto llegamos a un punto donde ninguno es capaz de bajar más montado en la bici, llegamos al monasterio y tras esto llegamos al camino que baja hasta la carretera.

Nos desviamos a la derecha para entrar en Ribafrecha, por evitarnos andar por la carretera, cruzamos el pueblo y nos dirigimos hacia Alberite un poco de sube y baja y llegamos y de aquí por globitur hacia Logroño donde nos despedimos hasta otro dia, tras cantarme el cumpleaños feliz “gracias chicos ha sido una hemorragia de placer”.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Nos salió un día muy bueno, menos mal que no llovió.

La peña esta que se sale y los que se van añadiendo también.

Y sin más señores momias hasta el sábado que viene, que será más y mejor y sino al tiempo.



TRACK:


No hay comentarios: