Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

13 febrero 2010

Los viejos roqueros nunca mueren........(hay que matarlos)


Kilómetros: 59.99


Acumulado Grupo año: 216,41

Perfil:

Forerunner 305: 129

Dificultad: **

Elias, Felix, Tomas, David, Agustin, Antonio, Alfredo

Buenas a todos, la mañana amanece muy fría no tanto por el termómetro que marca , sino por la sensación térmica que es mucho más baja.

Nos juntamos en la eñe 7, en primer lugar nos parece que viene alguien nuevo, pero no es el viejo roquero que nos aparece con esta guisa (juas juas juas).

Tras sopesar hacia dónde vamos decidimos ir hacia Navarrete, salimos por el parque San Miguel hacia la Grajera, poca gente se ve hoy por este camino pues hace mucho pero que mucho frio.

Tras la Grajera nos metemos por el campo de golf a caer en la viña que sube hacia el alto de la Grajera, y tras esto nos metemos en el camino de la izquierda para bajar a Navarrete, gracias a que el barro esta helado sino nos ponemos de barro hasta las orejas.

Aquí decidimos ir hacia Entrena pues el panorama que se ve por hornos no aconseja subir y encima se escapan algunos copos de nieve, nos metemos en el camino hacia entrena mas barro helado y los charcos también (menos mal), nos desviamos antes de llegar hacia el camino los judíos.

Tras esto llegamos a la cuesta de las exvacas, toca apretar el culo en la cima decidimos ir por la regadera y dicho y hecho hielo y mas hielo y la temperatura sigue bajando, tras recorrer este camino llegamos al cruce de Nalda y nos desviamos por el camino hacia Islallana y en esto vemos que viene la asistencia tecnica de las especialices que categoria en helicoptero y todo

Tras llegar cruzamos el rio y nos dirigimos hacia Viguera pasamos por la peña que tiene bastantes carambanos de hielo y de aquí hacia Viguera la subida como ya sabéis es algo durilla y aquí cada uno sube a su ritmo, en la plaza del pueblo paramos para comer algo y hacer alguna foto con la fuente y la de familia y tambien a este señor. El termómetro aquí marca -2 y de repente -3 y como nos quedamos helados subimos hacia el mirador y de aquí media vuelta y otra vez la cuesta pero para abajo.

La bajada es bastante rápida y en un periquete nos presentamos en Nalda, tomamos el camino de GLOBITUR y hacia Logroño, como estamos hartos del barro el camino de regreso lo hacemos por la carretera por la vía de servicio y sin más estamos en Casa

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Día muy jodido para andar en bici mucho frio (mucho mucho).

Como será el frio, que los bidones llegaron congelados (yo no he visto nunca esto, o nunca he salido con tanto frio).

Por lo demás ha estado bien la ruta.

Bueno señores momias el sábado que viene más y mejor.

Un cordial saludo a todos.

TRACK:

1 comentario:

JOSETXO EL VASO dijo...

JOÉ TOMÁS, M´AS DEJAÓ TOTALMENTE IMPRESIONAÓ CON ESOS RIZOS DE ROQUERO AMARICONAÓ. OYE, UNA DUDA, ESO DE BTT ¿NO SERÁ BEODOS TOTALMENTE TRANSPUESTOS? UN SALUDO DESDE VITORIA A TODOS LOS MOMIAS Y A SEGUIR PASÁNDOLO BIEN, CHAVALES