Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

13 diciembre 2009

Aerogeneradores-Aras



Kilómetros: 54.91

Acumulado Grupo año: 1536,66

Perfil:

IBP Forerunner 305: 136

Dificultad: **

Alfredo, Miguel, Agustin, Antonio, Chemari, Felix, Tomas, Fernando.


La mañana nos sale muy buena para andar en bici, dia claro y una temperatura agradable sin mucho frio entre 5º y 8º.

Quedamos donde siempre en la “eñe” hoy somos 8 buena peña para salir y disfrutar. Salimos hacia el parque del Ebro con un poco de precaución pues a estas horas la gente de los coches se esta despertando, tras cruzar el rio tiramos hacia el camino de Oyon previo paso por el parador municipal.

Vamos a una marcha suave y llegamos a Oyon tras dejarlo cogemos el camino hacia Lapoblacion, seguimos con la marcha suave pues hasta el pueblo todo es subida, con descansos pero todo subida.

A medio camino nos encontramos con un grupo haciendo de mecánicos que por cierto Alfredo y Chemari los conocen y se nos unen al grupo hasta el primer cruce de caminos, de aquí cada grupo tira para su destino, aquí el camino se exige un poco mas pero en el fondo sin complicaciones.
Tras un rato subiendo llegamos a los corrales, paramos un poco y miguelon decide subir por la carretera (ya se sabe la cabra tira al monte y cuando encuentra un poco de asfalto no puede despreciarlo).

Tengo que decir que el trozo de cuesta que hay pasando los corrales esta en muy buenas condiciones piso ok. Tras esto llegamos a Lapoblacion donde paramos en la plaza de la iglesia (donde nos sale un ser INFRAHUMANO sino ver la foto), tras unas risas y hacernos unas fotos cogemos dirección a los molinos.

Aquí empieza sube y baja por estos caminos guapos guapos el dia esta tan claro que se puede ver a lo lejos los Pirineos unas vistas buenísimas. El suelo esta muy bien y el ruido de las aspas nos acompañan hasta llegar a la primera cuesta pero esta hacia abajo mas caminos donde hay que tener un poco de cuidado pues el suelo esta un poco suelto y hay mucha gravilla.

Tras la ultima subida comprometida ya solo nos queda una bajada larga hasta Aras, donde paramos un poco para reagruparnos y seguir por la carretera hacia Viana (otro dia sin coger el camino paralelo a la carretera otro dia será).

Aquí es donde las dos maquinas Chemari y Miguel tiran y tiran como animales imposible alcanzarlos , viendo que es imposible esperamos a llegar a Viana y nos reagrupamos, tras esto por el camino de Santiago poco a poco llegamos a la entrada de Logroño y ruta “finito”.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Buen dia y buena ruta, hacia un dia divino para andar en bici.
La compañía también un 10

Chula la foto del bar ¿a que si? (jajajajajja)

Y señores momias el siguiente día mas.

TRACK:




No hay comentarios: