Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

29 agosto 2009

Sorzano-La Regadera



Kilómetros: 44.96

Acumulado Grupo año: 1113,54

Perfil:

IBP forerruner305: 141 DA

Dificultad: **

Alfredo, Chuchi, Félix, Miguel, Elías, Luis, Chemari, Tomas, Agustín.


Buenos días me alegro, hoy amanece un día buenísimo para pedalear 20º marca el termómetro de Carmen Medrano y no miente.

Vamos llegando al punto de encuentro semanal, sorpresa somos 9 y hoy hay gente que anda mucho, salimos por la pasarela de la colmena hacia el camino de Lardero, circulamos por este camino poco a poco hasta llegar a Lardero lo cruzamos y nos dirigimos hacia Prado Salobre.

Llegamos a la primera tachuela y aquí cada uno sube a su ritmo, llegamos al final y tras reagruparnos seguimos camino hacia Sorzano, subimos por este camino cada uno a su tran tran, buen camino para circular.

En el cruce de la carretera otra paradita para reagruparnos, aquí nos encontramos con un compañero de Alfredo y Chemari y tras andar un rato en compañía el tira hacia Caparra y nosotros hacia Sorzano, paramos en la fuente para coger un poco de agua.

Tras despedirnos de Elías pues tiene algo de prisa nosotros nos quedamos un poco mas en la fuente, lo que pasa siempre risas cachondeo bromas y cuando nos ponemos en marcha averia en la bici de Chemari, en un momento se arregla como se puede ¿hacia donde vamos?,

Decidimos ir hacia Islallana (creo que no tenemos muchas ganas de castigarnos, nos estaremos haciendo viejos), en el principio de la bajada paramos pues Tomas no sabemos donde se a metido, y tras su llegada bajo un gran aplauso nos lanzamos.

Bajamos a gran velocidad tanto que en una curva la rueda delantera de Luis caprichosamente se mete en una rodada y nos enseña una modalidad de bajarse de la bici, tras ver que no a tenido nada grave algún rasguño que se cura con alcohol, bajamos hacia el pueblo.

En Islallana otra vez ¿donde vamos? Pa qui pa ya pa donde, pues para el camino la regadera, llegamos y por las obras casi tenemos que hacer alpinismo para entrar en el, mira que se va rápido por este camino es una gozada, llegamos a la cuesta de las exvacas y lo que costo subir por la mañana que bien se baja ahora, de aquí hacia Lardero y después por el autentico camino viejo de Lardero, que por cierto han hecho carril bici hacia Logroño, nos despedimos hasta la semana que viene.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Ruta de transición corta y cachonda.

El grupo crece y crece eso es bueno.
Desde estas lineas un saludo a un amigo en común de Chuchi y Agustin (Guillermo), a ver cuando te engaña Chuchi y sales un día con nosotros

TRACK:


No hay comentarios: