Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

17 enero 2009

Labraza mucho barro




Kilómetros: 30.91 Km.


Acumulado Grupo año: 103,05


Perfil:

Dificultad: fuera de categoría

Alfredo, Elías, Miguel, Antonio, Chemari, Félix, Agustín.

.

Hola a todos como siempre quedamos en la “eñe”, hoy la temperatura es de unos 3,5º, y los parques están bastante blancos.

Después de reunirnos hoy somos 7, nos dirigimos hacia el parque del Ebro, lo cruzamos por la pasarela y de aquí hacia el camino viejo de Oyon, nos desviamos hacia la derecha y cogemos un camino que nos llevara hasta Moreda.

El terreno esta aun helado y no tenemos problemas para circular por aqui, tras un tramo de sube y baja nos presentamos en la cuesta (antes debajarla foto de familia) que nos dejara en el pueblo la cual se baja a buena velocidad.

Cruzamos Moreda y tras tomar la carretera que va a Viana nos desviamos a la izquierda por un camino que nada mas tomarlo se pone muy cuesta arriba, aqui empiezan a sonar los cambios (todo controlado).

Tras otro tramo de sube y baja (esto será en toda la ruta), la cosa se empieza a poner un poco complicada por culpa del barro (tengo que decir que hay mucho mucho) las bicis andan como pueden hasta que Agustin rompe la patilla del cambio (por su boca salen culebras y truenos y alguna que otra palabra mal sonante difícil de traducirlas).

Tras decidir hacia donde vamos vemos alfondo nuestro destino pues seguir es una locura por el barro, nos bajamos campo através hasta la carretera (como podemos claro).

Ya en la carretera de Labraza a Moreda chemari rompe la patilla del cambio también (que mala zueete tenemos joee), como podemos llegamos al pueblo Alfredo arrea hacia Logroño a por el coche y nosotros paramos en la fuente para limpiar las bicis que bien se quedan y tras esto Elías, Antonio, Félix y miguel se van hacia Logroño, y nosotros nos quedamos a esperar al servicio técnico.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

La salida a estado bastante bien buen tiempo y buenas vistas si quitamos las averías (cosas que pasan sino de que se puede hablar)

Esta ruta se tiene que hacer, sino al tiempo

Un saludo y nos vemos el sabado.

1 comentario:

Reventón dijo...

Momias sois unos fenomenos, espero que coincidamos en alguna ruta.

Un saludo btt reventón