Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

06 diciembre 2007

Vueltecita a los puertos


Kilómetros: 44Km.
.
Acumulado Grupo año: 2006.99
.
.
IBP: 61.42
.
Alfredo, Rubén, Agustín
.
"Enseñemos a perdonar; pero enseñemos también a no ofender. Sería más eficiente en tu vida y en la de los que te rodean"
Por eso: No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores."

.

Hoy solo somos tres, y quedamos a las 9:00.
La mañana amanece bastante buena y eso que anunciaban lluvias.

El temperaturin marca

Salimos por el camino viejo de Oyon, nuestra marcha es suave tras pasar por el pueblo, tomamos el camino de Barriobusto, aquí el camino no deja de tender hacia arriba.

Tras pasar por algún tramo donde el suelo esta muy bien para andar en bici, pues esta húmedo pero no se embozan las cubiertas, llegamos al cruce de caminos paramos un poco para tomar un poco de aire y comer y tras esto tiramos hacia la población.

Llegamos a los corrales y nos vamos por la carretera (que por cierto esta arreglada) hacia Meano, y en la plaza del pueblo paramos otra vez para tomar un respiro.

Tras esto nos vamos por el camino del cementerio, este pica un poco hacia arriba, y a la altura de una granja en la que hay un cruce de caminos, nos vamos por el de la izquierda (hay otra variante es el irse por el de la derecha, este creo que asciende un poco mas, pero poco).

Aquí se empieza a ver que los caminos están en este tiempo muy buenos, transitamos por un bosque y se nota que la temperatura baja, tras un sube y baja por, estos caminos llegamos a la cota mas alta, las vistas son muy buenas el tiempo acompaña para ver todo el valla, de aquí en adelante hay que tener un poco de cuidado, por la pendiente y la humedad del terreno.

Tras una bajada prolongada, llegamos al cruce de caminos decidimos ir por el asfaltado, (pues la ultima vez nos pusimos de barro perdidos).

Llegamos a Cripan y sin parar en el pueblo lo cruzamos, y tomamos el camino que nos lleva a Lanciego, estos caminos están asfaltados por eso cogemos bastante velocidad sobre todo Rubén (baja como si le persiguiera la policía).

En Lanciego cogemos otro camino que nos lleva por caminos de parcelaria, por estos terrenos se oye como los cazadores aprovechan, el día tan bueno que hace (esperemos que no se les escape un tiro).

Llegamos al monte del corvo (por cierto han arreglado la bajada han quitado el pedregal que había, y tras esto en Logroño.


EL BADULAQUE DE LOS MOMIAS:

Día buenísimo para andar en bici, tenemos bastante suerte en este sentido.
El sábado si hay suerte el grupo aumentara en numero, eso si salimos a las 8.30 de la “eñe”
.
.

No hay comentarios: