Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

24 diciembre 2007

Viana-Moreda por Valdevilla



Kilómetros: 26.4 Km.
.
Acumulado Grupo año: 2123,29
.
Perfil
.
IBP:
.
Elías, Alfredo, Agustín

La mañana sale buena muy buena para andar en bici temperatura pero la sensación térmica es mas alta.

Quedamos en el puente de piedra hoy somos tres intrépidas momias, los demás, con las fechas que estamos, tienen otros compromisos.

Salimos por el camino de Santiago hacia Viana, lo primero que nos encontramos es la cuesta que sube hacia la falda del monte Cantabria, después se circula por un camino muy bien arreglado cerca de la balsa de Viana.

Tras pasar por la la ermita de la Virgen de las Cuevas llegamos a Viana, cruzamos el pueblo y nos vamos por el camino de Moreda, en este punto Alfredo pincha (ya decía yo que curioso que no nos pasaría algo) después de arreglar el pinchazo seguimos el camino, pasamos por la ermita de San Martín.

Nos encaminamos hacia la cuesta de Valdevilla, un 17% (esta cuesta antes estaba sin arreglar y tenia muchas grietas por el agua, en estos momentos esta arreglada, gracias señores).

De aquí hasta Moreda es cuesta bajo, con un terreno muy bueno y sin ningun problema.

Llegamos a Moreda y paramos un poco en la fuente para coger agua, tras esto nos vamos por el camino de Oyon, aquí el terreno esta también bastante bueno, tras un sube y baja nos presentamos en Oyon, paramos en un parque para hacernos una foto de familia.

Vemos también una nueva bicicleta SPECIALIDEZ WOOD'tree , y también nos hacemos una foto con el Carbonero y los carbonerillos (majo muchacho si señor).

Tras esta parada llagamos a Logroño por el camino viejo de Oyon sin ningún problema, nos despedimos hasta la próxima deseándonos BUENAS FIESTAS.

EL BADULAQUE DE LOS MOMIAS:

Hoy Ha sido una salida bastante corta, solo para estirar un poco las piernas,

Feliz Navidad a todos

No hay comentarios: