Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

29 septiembre 2007

Sojuela-Daroca por la dehesa de Castillejo



Kilómetros: 48,217 Km

.

Acumulado Grupo año: 1622,997

.


.
IBP: 69.44

.
Elías, Miguel, Alfredo, Tomas, Rubén, Agustín

.

"En las montañas, el camino más corto es el que va de cumbre a cumbre, pero para recorrerlo hay que tener piernas largas.

por eso se aprecia mucho mejor el fondo de los valles cuando se está en la cumbre de las montañas"

.

La mañana amanece un poco nublada pero parece que no va a llover la temperatura esta bien 12.5 º

Somos 6 momias nuestra intención es ir a las faldas del monte Moncalvillo.

Salimos de la dirección a la pasarela de los Golem, y de aquí por el camino hacia Lardero (tengo que decir que Elias nos lleva como una moto, el tío va con el plato grande, da la sensación de que la bici no tiene mas que un plato).

Llegamos a Lardero y de aquí por el camino hacia Prado Salobre, llegamos a la cuesta de las vacas y nos ponemos todos en fila, pasamos esta tachuela sin complicaciones y de aquí hacia Entrena por caminos que están asfaltados (esto le gusta a Miguel).

En Entrena tomamos el camino que nos llevara a Sojuela un camino bastante bueno y en buenas condiciones, lo único un dato tomamos un camino y vamos a parar a la carretera (otro obsequio para Miguel), como el tío tira y tira no se me ocurre otra cosa que llamarle por teléfono por consiguiente se tiene que parar y bajar de la bici (JAJAJA ).

Paramos en la fuente para coger agua y comer un poco y en esto llegan un grupo de bikeros, entre ellos una chica muy simpática y guapa a la que tampoco conocemos pero que es del equipo de Tomás, charlamos un poco con ellos nos hacemos una foto y nosotros tiramos para adelante (desde aquí les mando un saludo algún día tenemos que hacer una salida juntos, aquí queda la invitación, podeis anotarla en los comentarios).

De aquí en unos kilómetros el terreno es en constante ascensión hasta llegar a la dehesa de Castillejo, el grupo se disgrega un poco y cada uno sube a su ritmo, el camino esta muy bien se nota que lo han limpiado de árboles del invierno pasado.

Vamos llegando a la cima poco a poco, Elías, 2 3 4 5 6 , paramos para tomar un poco de aire y comer un poco hacer una foto de familia, y después tomamos el camino que baja a Daroca, hay que tener un poco de cuidado pues el camino tiene algo de pendiente y hay bastantes rodadas en algunos tramos, la bajada es rápida y sin ningún problema salvo que Rubén ha inventado el nuevo tensor para la amortiguación trasera Mondraiker 2008 , ver foto como no se la pegaria con el palo que se le engancho.

De Daroca nos encaminamos hacia Entrena, la bajada sigue y bajamos a buena velocidad , nos presentamos en el pueblo en un pis-pas, paramos en la plaza para coger agua y tomar un poco de fuerzas y nos encaminamos después hacia Navarrete por unos buenos caminos y de aquí, hacia Logroño por la Grajera sin ningún problema.


El badulaque de los momias:

Una mañana muy buena para andar en bici, no hemos tenido ningún problema, ha sido una sorpresa que Tomás nos haya acompañado hoy, ya echábamos de menos sus bromas.


La nueva burra de Elías es una pasada, pesa menos que mi mechero (cuando sea mayor y aprenda a andar en bici, quiero tener una como la de Elías y Félix, se la pediré a los Reyes)
.


Antes de visionar el video, os pongo en antecedentes
Un Iron man (hombre de hierro) es una prueba de triatlon que consiste en
nadar unos 4 kms, a continuacion correr en bici 180 kms y después una
maraton entera ,42 kms. Aunque parezca una prueba fisica, que lo es
tambien es una prueba mental y de constancia, pues los entrenamientos son durisimos,
hay que dedicarle muchas horas y tener el fin muy claro
Este video me lo manda un amigo que se esta preparando para un Iron Man, y
es de un personaje que hace varios Iron man,s con su hijo a cuestas.
El hijo es mayor como vereis, pero es toda una leccion de superacion ante la adversidad y ante la vida.
Es verídico, no es un montaje, espero que lo disfrutéis y os aseguro que os
va a emocionar.
.

No hay comentarios: