Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

09 junio 2007

dehesa Hornos con bajada sotes



Kilómetros: 45.52 KLM

Acumulado año: 1143,51

Perfil


Imagen google Earth


Alfredo, Agustín

De un proverbio:

"Cuando aspiras a alcanzar el puesto más alto, recuerda que es honorable la segunda, o tercera posición."


Mañana bastante buena 23º hoy haremos una cosa corta y suave pues el tiempo nos apremia tenemos que estar de vuelta pronto.

La intención es subir hasta la dehesa de hornos, ¡¡ya veremos lo que sale.!!

Al salir de casa el primer contratiempo rompo la cadena y me pego una leche “cojonuda”, después de arreglarla llego al punto de encuentro con un poco de dolor pero las ganas son mayores.

Salimos por el camino de la Grajera hoy hay muchos caminantes del camino de Santiago, hay que tener un poco de cuidado, llegamos a Navarrete sin complicaciones y nos dirigimos hacia Medrano por el camino de las tejerías, después de unos kilómetros nos desviamos a la derecha, el camino discurre por unas viñas, el piso esta bastante bien para andar con bici poco a poco llegamos al cruce de caminos que dan a Daroca o Hornos tomamos este segundo.

Tras una leve subida llegamos al alto aquí nos paramos para decidir por que camino vamos derecha o izquierda, los dos dan a hornos tomamos el de la derecha.

Tras una bajada (la ultima vez que pase por aquí el camino estaba muy malo por las nieves del invierno) llegamos a Hornos.

Cojemos la carretera que sube a Moncalvillo y tras un kilómetros nos desviamos a la derecha camino de Sotes, la bajada esta muy bien.

Llegamos a Sotes paramos un poco para tomar un poco de agua y tomamos el camino que baja hasta el camino de Santiago, de aquí a Navarrete por la carretera.

De aquí a la grajera y después a Logroño.

La salida de hoy a sido corta pero lo hemos pasado bastante bien el tiempo a respetado (salvo la caída y el dolor en la pierna) todo bien.

Espero que Elias y compañía hallan hecho la ruta que esperaban hacer ya me mandaran el track.


Track

No hay comentarios: