Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

01 abril 2007

Logroño - Entrena - Logroño


Kilómetros: 35,40

Acumulado año: 639,32 Kms.

Alfredo, Miguel, José Alonso, Félix y Elías

Perfil

El día amaneció con bruma y nublado. Unos mensajes : “ ¿Ke hacemos?, “No llueve”, … pero el que más nos gusta “a las 8:30 en la ñ” nos anima a salir a ver que pasa.


El suelo está mojado, la temperatura es de 5ºC y la sensación térmica es como si fuera dos grados. Félix, Miguel y yo salimos a las 8:15 en dirección al punto de encuentro y como siempre llegamos a la hora indicada donde nos espera José, un poco más tarde llega Alfredo después de un cambio rápido de rueda. La idea de hoy es subir a Daroca por Sojuela.


Tomamos dirección al pantano de La Grajera por el camino de Santiago, muchos caminantes haciendo la prevalvanerada así que vamos despacio y charlando, de esta forma llegamos a la primera tachuela que subimos con facilidad: la bajada hasta la serrería despacio, un trocito de carretera hasta el camino de la alfarería.
Antes de llegar a la alfarería dos personas nos hacen señas y avisan que el cable de teléfono se ha caído, para que la gente lo vea han atado un saco rojo, una buena idea pues está bastante peligroso, cruza el camino a la altura de nuestras cabezas. Pasamos la autopista y giramos a la izquierda en dirección a Entrena. Comienza a llover con fuerza, el panorama que divisamos no es muy halagüeño, niebla y lluvia, a medida que vamos subiendo más de lo mismo, así que decidimos dejar el recorrido previsto para otro día y volver a Logroño. Seguimos por camino de asfalto Foto, antes de llegar a Entrena giramos a la izquierda, una pequeña subida, una bajada hasta la caseta guardaviñas, dejamos el asfalto y hacemos una subida y después bajamos hasta el camino paralelo a la autopista, la lluvia nos sigue acompañando. Cruzamos la autopista, una corta subida e iniciamos la bajada. Vamos despacio pues es arcilla,desliza y se pega muchísimo. Foto Mi desviador, debido al barro, ni cambia Foto, pasamos la cárcel, y giramos a la izquierda hasta el centro comercial Parque Rioja. Félix intenta lavar la bici pasando por todos los charcos que encuentra pero no lo consigue. Casi abajo nos encontramos con un grupo de beteteros en dirección contraria. En la rotonda de la Electra nos despedimos de José y Alfredo y nosotros a lavar las bicis Foto.

Aquí podeis ver a la preciosa hija de Alfredo, MIRIAM. Más adelante le dedicaremos una ruta.


Track.

No hay comentarios: