Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

05 abril 2007

Dia 5/04/07



Kilómetros: 45.52

Acumulado año: 684.84

Perfil

Rubén, Alfredo, Agustín,

Dice un refrán:
Hay un placer en la locura que sólo los locos conocen.

Buena mañana nublado muy nublado amenaza lluvia
Temperatura agradable

Estos dos locos me llaman para salir “hay que estar pirao”

Salimos por el parque de la grajera dirección Navarrete, el camino esta inundado de personas que están haciendo el camino de Santiago, a la altura de el campo de golf tomamos el camino hacia la cuesta de la serrería el cielo sigue amenazando lluvia pero que se le va a hacer.

Llegamos a Navarrete y tomamos el camino que sube a la balsa el comienzo es asfalto pero cuando se llega al dique el camino cambia a tierra y aquí esta lo que la nieve Foto y las lluvias han hecho Foto, hay grietas Foto que si te caes en ellas llegas al centro de la tierra Foto.

Cogemos un camino que esta asfaltado Foto y llegamos a Hornos de Moncalvillo lo cruzamos y nos dirigimos hacia el cruce de moncalvillo, la carretera pica un poco hacia arriba pero se puede llevar bien.

A un kilómetro del cruce tomamos un camino a la derecha Foto, Foto Foto Foto se empiezan a ver árboles caídos Foto Foto por las nieves y el suelo esta muy mojado pero se puede andar por, el agua que baja de la montaña desborda el camino pero como he dicho se puede circular teniendo cuidado por tanto barro.

Llegamos a Sotes y nos dirigimos hacia Navarrete creemos que por hoy es bastante y el tiempo es limitado (no se ni como hemos salido)

En Navarrete nos dirigimos hacia la grajera y de aquí a lavar las bicis pues están con bastante barro al llegar a Logroño nos empieza a caer un poco de agua menos mal que no asido antes.

Y hasta aquí esta mini salida de hoy el sábado el grueso del grupo creo que se pegara una machada lastima no estar



Logroño, Navarrete, balsa de navarrete, hornos, Sotes, Navarrete, Logroño

Track

No hay comentarios: