Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

29 abril 2007

Dia 29/4/07

.


Kilómetros: 31.63

Acumulado año: 880.57

Perfil


Alfredo, Agustín

Mañana un poco nubosa 13º el cielo amenaza lluvia

Nos juntamos dos momias, después de mirar que al León dormido no podemos subir, esta mas negro que la boca del lobo, decidimos dar una vuelta corta.
Foto Nos dirigimos hacia el cortijo, caen cuatro gotas nos ponemos el chubasquero y tiramos para adelante, a la altura del camino que sube a las antenas vemos que esta impracticable por el barro, y subimos por la carretera asfaltada para pasar por el antiguo vertedero, de aquí a las antenas nada salvo que noto que los cambios traseros no van muy finos.

Cuando estamos a punto de coger el camino que baja al cortijo rompo la sierga del cambio trasero y el mecanico (Alfredo hace un cambio de sierga que ni los mecánicos de Fernando Alonso 10 minutos tiempo record).

De aquí cogemos el camino que va por la orilla del Ebro tranquilos, cruzamos la carretera de lapuebla y tomamos el camino por donde vamos a cenicero, cruzamos la vía del tren y nos dirigimos hacia la fabrica de cerámica, a esta altura el Barro es lo único que nos preocupa pues el camino esta casi impracticable pasamos la autopista y tomamos el camino que circula paralelo a ella.
Llegamos a navarrete y de aquí por el camino de Santiago a Logroño.

El dia nos a respetado, pocos kilómetros, pero era un dia muy bueno para despreciarlo.
.
Track

No hay comentarios: