Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

17 marzo 2007

Daroca-Sojuela



Kilómetros: 48.12

Acumulado año: 556.25

Perfil

Elías, Rubén, Alfredo, Agustín, Félix, Miguel

Dice un proverbio:
La bicicleta nunca tiene suficiente cambios. sube como puedas y no mires atrás.

Buena mañana nublado Temperatura agradable 8.5º

Hoy somos unos pocos por motivos personales de los ausentes

Félix es el encargado de poner la ruta estamos seguros de que tocaremos poco terreno con poco porcentaje.

Salimos por prado viejo dirección al monte de la pila Foto cruzamos la autopista Foto y tomamos el camino que va paralelo a la autopista Foto dirección Navarrete.

Sorteamos campos de viñas y nos presentamos en el pueblo en un voleo

Tomamos el camino de Medrano recorremos unos kilómetros y nos desviamos hacia la dehesa de Hornos, (para todo el que tenga intención de salir por este camino tengo que decir que los caminos están bastante destrozados por los tractores).

Llegamos al cruce de caminos Foto Foto y después de reagruparnos tomamos el camino que va a Daroca el camino esta bien y después de una bajada nos presentamos en el pueblo Foto, paramos un poco Foto y (aquí empieza lo bueno), tomamos el camino que sube hacia la dehesa del castillejo Foto, que a su vez enlaza con la subida a moncalvillo.

La subida es bastante durita Foto y hay pocos descansos, eso si el paisaje es muy bonito el camino discurre por un bosque de pinos Foto y demás variedades de árboles que no distingo pues bastante tengo con mirar el camino.

Creo que he dicho que la subida es dura, pues según se sube la cosa se pone mas y mas fea Foto.

Llegamos Foto poco a poco Foto y disgregados al cruce Foto que sube a Moncalvillo Foto, descansamos un poco y comentamos la subida hacemos una fotos y nos dirigimos hacia Sojuela Foto.

Es de ley que todo lo que se ha subido Foto ahora lo bajamos con un poco de precaución por el terreno y por que hay algún árbol Foto caído en medio del camino, que nos hace bajarnos de la bici para sortearlo Foto.

Llegamos a Sojuela Foto y en la fuente paramos un poco para coger agua Foto, y de aquí por un camino en perfecto estado nos dirigimos a Entrena cruzamos el pueblo, y tomamos el camino que nos dejara en el monte de la pila Foto Foto y de aquí a Logroño.

No sin antes cerca de prado viejo un rebaño de ovejas Foto nos corta en dos el grupo Foto (estos animales tienen la costumbre de comer los sábados también).

La salida a estado muy bien buen terreno para andar el tiempo a acompañado buen rollo(por lo menos no se han hecho muchos kilómetros pues hay gente que dicen si estamos locos)

Logroño, Navarrete, Daroca, Sojuela, Entrena Logroño

Track

No hay comentarios: