Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

09 diciembre 2006

Dia 9/12/06



Kilómetros: 40

Félix, Alfredo, Chema, Miguel, Agustín

Mañana fría Temperatura: 5º y con mucho viento todos nos reunimos a las 9,15 donde siempre el terreno esta seco será por que llevamos dos días con mucho viento.
Decidimos ir hacia sorzano.Por el camino hacia lardero pasando por la carcel el viento nos ayuda pasando lardero nos dirigimos hacia la cuesta de las vacas (tengo que decir que a la altura de la carcel mi raspa ósea la espalda me dice basta) y en la cuesta me tengo que dar la vuelta pues seguir igual es peor Alfredo se viene hacia logroño tambien y Felix, Chema y Miguel tiran “pa lante” siguen por el camino hacia sorzano el terreno sigue seco hasta llegar al cruce de la carretera que va a sojuela donde cogen agua y hacen unas Fotos y después siguen hacia Entrena por carretera aquí es donde Miguel goza llegando a entrena enlazan con el camino que da al monte de la pila desde aquí a Logroño coser y cantar la mañana no da para mas (somos los pupas tres lesionado por eso nos llamamos los momias) desde aquí un saludo a todos los lectores

No hay comentarios: